Cargando...
El futbol de luto: Falleció 'Chucho' Benítez

El futbol de luto: Falleció 'Chucho' Benítez

Christian Benítez, exdelantero del América, falleció hoy a los 27 años de edad en Qatar, según confirmó el club El Jaish, donde el ecuatoriano comenzaba una nueva etapa en su carrera.

El tres veces campeón de goleo individual y reciente campeón de la Liga MX con las Águilas perdió la vida y con ello conmocionó al mundo del futbol.

"El club está de luto. El ecuatoriano Christian Benítez falleció esta mañana después de un ataque al corazón grave. El club envía a su familia sinceras condolencias. Benítez se había incorporado recientemente a las filas del club del 'Ejército' para jugar por las próximas tres temporadas proveniente del Club América", informó el club catarí en un comunicado oficial.

Hubo otras versiones, posteriormente descartadas, publicadas en distintos medios en las que se afirmaba que el deceso había sido consecuencia de un accidente automovilístico.

AméricaMonumental, en nombre de toda la comunidad de aficionados azulcremas, lamentan el fallecimiento de 'Chucho' Benítez, quien quedará en la memoria del club como uno de sus grandes goleadores.

QEPD Christian Benítez.

Reacciones:

Declaraciones de Ricardo Peláez

Declaraciones de Miguel Herrera

Mensajes en Twitter de sus excompañeros del América

Cartón: "Futbol de luto"

AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios