Cargando...
Violento choque de barristas

Violento choque de barristas

Antes del partido contra Puebla hubo un enfrentamiento entre barras del local y del Azulcrema.

La violencia parece no tener fin en el fútbol nacional. Luego de lo sucedido en el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, la posterior clausura del Estadio Jalisco y de todo lo que se habló parecía que al final se habían solucionado los problemas, pero este fin de semana quedó demostrado que no fue así. De hecho, antes del duelo entre Puebla y América, hubo inconvenientes en las afueras del Estadio Cuauhtémoc. Y hubo destrozos.

Media hora antes del inicio del partido, es decir a las 11.30, algunos americanistas que llegaban al escenario del encuentro caminando fueron interceptados por un grupo de barristas locales y comenzaron a arrojarse piedras y rocas unos contra otros, poniendo en riesgo la integridad física de ellos mismos y del resto de las personas que pasaban alrededor del lugar. De esta manera, un choque feroz entre dos bandos de distintos equipos volvió a protagonizar una jornada del campeonato Clausura 2014.

A los pocos minutos, alguien avisó lo que ocurría a la Policía Municipal de Puebla, que inmediatamente entró en acción ante las corridas desesperadas de los violentos para no ser alcanzados por las fuerzas de Seguridad. Más tarde, la gran mayoría de los involucrados, donde inclusive había varias mujeres, fueron finalmente detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por todo lo sucedido. Un verdadero papelón. Otro más, para no perder la costumbre.

Así quedaron algunos autos luego de los destrozos:

auto

Comentarios