Cargando...
América destrozó a Chivas

América destrozó a Chivas

El Azulcrema ganó el clásico 4-0 en Guadalajara con dos goles de Rey, uno de Jiménez y el otro de Mendoza.

Todo salió perfecto en el Omnilife. De arranque, presionó América. A los dos minutos, Pablo Aguilar pudo haber abierto el marcador de cabeza dentro del área, pero el balón se le fue por encima de la meta. Además, complicó con pelotas detenidas de Rubens Sambueza.  A los diez minutos, tras un gran centro del zurdo, Luis Gabriel Rey llegó sólo y puso el 1-0 para Las Águilas. Instantes después, a los 15, otra vez apareció Rey para sellar el 2-0 del Azulcrema con un verdadero golazo.


Luego de la rápida ventaja, El Rebaño intentó reaccionar con una chance de Aldo De Nigris y otra de Carlos Fierro, pero ninguno tuvo puntería y se fueron al descanso 2-0. Antes, Raúl Jiménez podría haber ampliado aún más el resultado. En la segunda mitad, en los primeros instantes no pasó demasiado, con Chivas carente de ideas y el Azulcrema muy bien plantado, como casi nunca había sucedido en el torneo. Encima, Jiménez estampó el 3-0 a los diez minutos y, a los 28, Luis Mendoza hizo el 4-0 y definió el Clásico de una vez por todas. El resto del encuentro estuvo de más.

Fue una victoria categórica e histórica de Las Águilas. Casi no mereció análisis porque el resultado tan cómodo lo dijo todo. Así da gusto verlas jugar. Ahora hay que seguir así para asegurar la clasificación a la Liguilla.

El 1-0 de Rey.



El 2-0 de Rey.



El 3-0 fue de Raúl Jiménez.



Mendoza cerró la histórica goleada.

Tagslopez

Comentarios