Cargando...
Según el 'Chepo', Ochoa pidió jugar o no ser convocado

Según el 'Chepo', Ochoa pidió jugar o no ser convocado

José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, explicó el motivo por el cual no fue llamado el exportero del América, Guillermo Ochoa, para los próximos compromisos eliminatorios del 'Tri'.

Luego de que este viernes causó sorpresa en el medio futbolístico mexicano la ausencia del arquero del Ajaccio, de gran presente en Francia, en la lista de jugadores 'europeos' convocados a la Selección para los encuentros oficiales ante Honduras y Estados Unidos, el entrenador nacional dio sus motivos.

"En esta ocasión Memo externaba que él quería jugar, que necesitaba jugar, que si él iba de titular venía y que si no, pues prefería no estar para no crear un mal ambiente", comentó De la Torre en declaraciones publicadas por el portal Medio Tiempo.

"Yo nunca le prometo a nadie que va a jugar, las circunstancias son cambiantes y eso se los decimos directamente a ellos. Necesitamos que todos estén completamente comprometidos en cualquier circunstancia, entonces imagínate, si todos dijeran eso nada más vendrían once", agregó el 'Chepo'.

Asimismo, el estratega mexicano, quien recientemente ha elegido a Jesús Corona como el guardameta titular del 'Tri', manifestó que pese al buen nivel que ha mostrado Ochoa en este inicio de temporada, nadie se gana el puesto en un solo partido.

"Por un partido nadie gana una titularidad ni la pierde, esto es una consecuencia de lo que constantemente viene mostrando cada jugador. Es un buen portero, anda en buen nivel pero también hay otros que están en muy buen nivel y te menciono a cinco o seis que en el futbol mexicano andan compitiendo por la posición", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios