Cargando...

"Matosas pide partirse el alma": Guerrero

El Chepe reveló cuál es la mentalidad y el estilo de trabajo del nuevo entrenador para ir por el Bicampeonato.

Daniel Guerrero tuvo poca continuidad con Antonio Mohamed y ahora quiere afianzarse entre los once de la mano de Gustavo Matosas. Por eso, analizó la voluntad y el estilo de trabajo del nuevo entrenador y se ilusionó con conseguir una mayor continuidad para el Clausura 2015. Las palabras del hoy mediocampista suplente fueron sinceras.

Checa el testimonio del Chepe:

Los anhelos de Matosas:

"Lo que pide es intensidad, que cada uno se parta el alma por un lugar en este equipo. Desde el primer entrenamiento así lo mostró cada jugador y esperemos que las cosas nos salgan bien Voy a trabajar por más minutos, me voy a esforzar para agradarle al técnico y tratar de jugar lo más posible".

Los objetivos para 2015:

"El equipo que se armó es para pelear por los dos torneos, tenemos que demostrarlo en la cancha, dejar atrás el campeonato que pasó y pensar en lo que viene".

Los festejos por el título logrado:

"Estamos contentos por lo que hicimos el torneo pasado y más contentos por lo que esperamos para éste. Desde el primer entrenamiento se vieron las ganas de este equipo por no conformarse y ser otra vez Campeón, se formó nuevamente un gran plantel", cerró Guerrero.

+ Las inolvidables fotos de América Campeón

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Recuerda la trágica historia del Chepe, contada por él mismo:








+ Vota a nuestro máximo ídolo histórico

+ Los mejores DT de la historia crema

+ Los máximos Bombazos de América

+ Una belleza aficionada de las Águilas

Comentarios