Cargando...

"El ánimo está golpeado": Chepe

El volante azulcrema dijo que las Águilas necesitan salir victoriosas del Clásico Joven para recuperar la confianza y poder buscar la final en la Concachampions.

Luego de sufrir dos golpes duros, uno por Liga MX y otro por Concachampions, América tuvo descanso con la fecha FIFA y ahora tiene por delante dos compromisos clave. Las Águilas recibirán el sábado a Cruz Azul y el miércoles a Herediano.

En diálogo con TDN, Daniel Guerrero aseguró que la cabeza del equipo está puesta en el duelo ante La Máquina, donde deberán recobrar el ánimo tras las últimas derrotas.

Ganar el clásico es una buena oportunidad para salir de bache y agarrar una racha positiva
"Primero debemos pensar en Cruz Azul, eso nos llenará de confianza para después enfrentarnos al Herediano que también será bastante complicado, pero aunque el ánimo está golpeado, los objetivos están claros: estar en los primeros puestos en la Liga y llegar a la final en la Concacaf, y para eso trabajaremos la semana", reveló.

"Ellos (Cruz Azul) se juegan la vida con América, como lo haremos nosotros contra ellos, queremos ganar no sólo por el clásico, sino por lo que le debemos a la institución y para salir de bache que nos tiene golpeados, con todas las ganas de salir de esto", agregó.

Cepe espera poder "darle una alegría a la afición que ya se lo merece, porque están acostumbrados a ver al equipo en los mejores puestos y esta rachita negativa que se dio a nadie le gusta, pero ganar el clásico es una buena oportunidad para salir de bache y agarrar una racha positiva".

Por último, expresó su respaldo a Gustavo Matosas.

"De hecho al término del juego contra Veracruz, el profe se veía bastante dolido y triste, y se manejó que pensaba renunciar, pero el grupo, llegando de madrugada al DF, hablaron los más grandes con el profe; nos duele esta racha que se ha dado, entonces no nos queda más que dar la vuelta", sentenció.

+ Suspendieron a Goltz

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Duda para el Clásico

+ No habrá promociones para el sábado

+ El nuevo mariscal del Tri

+ "Los Clásicos se ganan como sea"

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Las posiciones en la Liga

 + Americanistas en Europa

+ El futuro de América

Comentarios