Cargando...
Chará admitió su deseo de jugar en el América

Chará admitió su deseo de jugar en el América

Yimmi Chará, quien podría convertirse en nuevo jugador del América a partir del Apertura 2013, manifestó su deseo de fichar con las Águilas, pues significaría el reto más importante de su carrera.

"A cualquiera le gustaría jugar en un país como México y más en un equipo como América que acaba de quedar Campeón. Esperemos que la llegada al club se pueda dar", comentó Chará en declaraciones para el portal de la cadena ESPN.

El atacante de 22 años, que habría convencido con su futbol a Miguel Herrera en la visita del técnico a Colombia, sería el elegido para llegar al conjunto de Coapa en caso de que se concrete la salida del delantero ecuatoriano Christian Benítez.

"Es importante saber que llegaría a reemplazar a un jugador como él, de selección y con tantos partidos. Es un reto más para mi carrera", indicó el jugador del Tolima.

Chará, quien en el América sería utilizado no como un punta, sino como un volante ofensivo o extremo, se describió como un futbolista "rápido, habilidoso, que pisa mucho el área rival, con mucho sacrificio y mucho manejo de balón".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios