Cargando...
¿Memoria para el Chaco Giménez?

¿Memoria para el Chaco Giménez?

El exjugador americanista le pidió a la afición azulcrema que recuerde todo lo que logró en Coapa. "Jugué todos los partidos en el título de 2006", recordó el volante que mañana regresará al Azteca con Cruz Azul.

A pesar de que fue fundamental para el más reciente título de las Águilas, el de la Copa de Campeones de CONCACAF en el 2006, el “Chaco” Giménez se sabe malquerido por los seguidores del América.

De cualquier modo, aunque mucha gente le recuerda que le quedó grande la camiseta azulcrema, él valora dicha etapa porque le permitió fortalecerse. "Mencionan más a mi mamá que a mí, pero yo soy muy agradecido con el América; América me trató muy bien más allá de que la gente no se acuerda que el último título jugué todos los partidos en el 2005 (sic) y gané”, recordó.

“Me hice más jugador cuando salí del América, cuando me tocó salir del América quizás no demostré lo que tenía, o como mucha gente decía, que me quedó grande. A mí no me molesta decirlo si me quedó grande o no, cada quien piensa lo que quiere”, expresó.

¿Tú qué opinión tienes con respecto al pasado del Chaco en América?

 

Fuente: Univisión.

Comentarios