Cargando...

"Me echaron como perro": Chaco Giménez

El argentino naturalizado mexicano recordó su salida del América, equipo en el que jugó en el 2006, y remarcó que no volverá nunca a la institución. El mediocampista se recuperó de una molestia y mañana será titular.

No tuvo un buen paso. Christian Giménez desembarcó en Las Aguilas tras un buen tramo por Veracruz y llegó con expectativas de brillar en América. Pero no fue así.

"Ya no regresaré al América. Más que nada por cómo se dio mi salida en su momento, y no me dieron explicaciones del por qué salí; de que querían hacer un intercambio en ése momento por (Nelson) 'Pipino' Cuevas. Les agarras como una bronca, como algo que te sale de adentro decir: yo quería seguir en el América, a mí me echaron como perro, y realmente a mí tampoco me dieron la oportunidad", dijo Chaco, que desde el 2010 juega en el Cruz Azul, próximo rival de América.

Además, ironizó con América. "Yo me voy a Pachuca, me dan a préstamo, y al año estoy jugando la Final contra América, y le gané la Final".

El Chaco se recuperó de una molestia en el gemelo izquierdo, está en optimas condiciones y seguramente sea titular en el encuentro de mañana, por la decimosegunda fecha del Clausura.

 

Comentarios