Cargando...

"Volvimos a sufrir con Moisés": Chaco Giménez

El jugador de Cruz Azul aseguró que sobre el final del partido pensaron en aquel histórico gol del arquero azulcrema.

Aquel tanto de Moisés Muñoz a Cruz Azul quedará para siempre en el recuerdo de América y del fútbol mexicano en general. Que un arquero anote en la final de un campeonato apasionante entre dos de los equipos más grandes del país no sucede todos los días. Pero sí ya forma parte de la gloriosa historia de Las Águilas. Y por supuesto, la Máquina Cementera jamás se olvidará de esa anotación. Hasta sus propios futbolistas lo reconocen...

Por ejemplo, Christian Giménez admitió que, cuando América buscaba la igualdad sobre el final, se le fueron a la cabeza los fantasmas de aquella tremenda definición: "El primer tiempo el equipo tocó a la perfección, jugamos como queremos, mientras que en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas y dejamos de tener la pelota. Y ante América, que es un equipo que va y va, pues volvimos a sufrir con Moisés que se fue al área  y vienen los recuerdos, pero lo pudimos ganar y la gente se va contenta a su casa", reveló.

Además, pese a los tres puntos cosechados en el Estadio Azteca, valoró mucho a Las Águilas: "Estos Clásicos son los partidos de la gente que vino en gran número y era complicado y difícil ante un rival igualmente complicado. Creo que hicimos bien las cosas, aunque sufrimos de más, pero nos llevamos la victoria y eso nos pone contentos", concluyó el mediocampista nacido en la Argentina.

Comentarios