Cargando...

"No clasificar es un fracaso": Cecilio

Domínguez rompió el silencio tras la eliminación y contó cómo va la recuperación del hombro.

Cecilio Domínguez no pudo ser parte de la segunda mitad de la Liga, justo la que definía todo, por su complicada lesión en el hombro izquierdo, el que ya le operaron. Ahora, en medio del descanso, trabaja con todo para volver en todo su esplendor y, de paso, analizó la eliminación sin llegar a la Fiesta en el Clausura.

"Creo que es difícil estar en un club como América y no clasificar, es un poco de eso, de fracaso, nosotros no nos podemos permitir esa clase de errores pero ya está, esto es fútbol, el fútbol no tiene lógica, lastimosamente no nos tocó. A todos les dolió lo que pasó y no clasificar a la Liguilla es algo muy duro", manifestó el número 10 que le costó al club seis millones de dólares.

"El hombro está más fortalecido, confío en llegar bien a la pretemporada".

"No me gusta hablar del técnico que estaba, que está o puede estar, cada uno tiene su forma de trabajar. Ricardo La Volpe tiene su forma de trabajar, en cierta manera me ayudó pero obviamente los resultados no se dieron, por eso la salida de él también. Los técnicos son hijos de resultados, no se dieron los resultados y en todo el mundo es así. La verdad es que nosotros queríamos clasificar no se dio y por eso la salida de él", expresó con relación al adiós del Bigotón del Nido.

Y cerró Domínguez con relación a la recuperación del hombro izquierdo operado: "Va más fortalecido, estamos confiados en poder llegar a la pretemporada para llegar bien".

+ EL NUEVO AMÉRICA DEL PIOJO

+ Los candidatos a reemplazar a La Volpe

+ Candidatos a sustituir a Peláez

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29