Cargando...
Puch podría llegar a cambio de Domínguez

Puch podría llegar a cambio de Domínguez

Cecilio ya no tiene lugar en las Águilas y podría ser utilizado como moneda de cambio para fichar al chileno de Pachuca.

Los días de Cecilio Domínguez en el América están contados. Las lesiones y su baja de nivel colmaron la paciencia de Miguel Herrera, quien ya le busca acomodo para el próximo torneo.

El conjunto azulcrema tasó al paraguayo en 8 millones de dólares, cifra con la que busca recuperar la inversión que se realizó para ficharlo de Cerro Porteño en enero.

Sin embargo, otra opción aparece en el horizonte. Según informó este miércoles el diario El Universal, el 10 azulcrema podría ser utilizado como moneda de cambio para contratar a Edson Puch.

"Como en cualquier otro club, primero está el dinero. Y, obviamente, en Coapa ya tienen en mente al [ahora sí] futuro héroe del americanismo: Edson Puch, el chileno del Pachuca. Un posible intercambio de jugadores puede ser el acuerdo entre directivas", asegura el medio citado.

El chileno de 31 años lleva tiempo ya en la agenda de las Águilas, desde su irrupción en la Liga MX con Necaxa el año pasado.

Puch llegó a Pachuca a mitad de año con la pesada carga de hacer olvidar la baja del Chucky Lozano, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y solo pudo disputar 9 partidos (5 como titular) en el Apertura 2017, anotando dos tantos.

+ ¿Quiénes deben irse y quiénes deben quedarse?

+ Probables fichajes para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29