Cargando...
Cauteruccio suena como posible refuerzo azulcrema

Cauteruccio suena como posible refuerzo azulcrema

A pesar de que ni siquiera ha terminado el Apertura 2012, ya comenzaron a surgir los primeros nombres de posibles refuerzos del América para el próximo torneo, siendo el del uruguayo Martín Cauteruccio el primero en aparecer.

En efecto, en las últimas horas empezó a sonar la versión de que el delantero uruguayo que actualmente juega en Quilmes, de la Primera División del fútbol argentino, le interesa al equipo de Coapa como refuerzo para el próximo mercado de pases en diciembre.

"Ya se tiene bajo la lupa al jugador que quiere América para que sea la pareja de Christian Benítez en el ataque a partir de enero. Es el uruguayo Martín Cauteruccio", comentó el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe.

"Tiempo al tiempo, pero esto es lo que me dicen, Cauteruccio es el jugador que tanto quiere América y lo ha estado observando detenidamente en las últimas semanas", agregó el periodista.

Cauteruccio, de 25 años de edad, se formó en Nacional de Montevideo. Es un delantero potente y desequilibrante, con la capacidad tanto para asistir como para definir.

En el actual Torneo Inicial del fútbol argentino, el jugador del "Cervecero" es el segundo mejor anotador del certamen con siete goles en 12 jornadas, de los cuales cuatro han sido ante equipos grandes: Boca Juniors (2), River Plate y San Lorenzo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Photosport

Comentarios