Cargando...
Casillas 'competiría' con Ochoa para llegar al Liverpool

Casillas 'competiría' con Ochoa para llegar al Liverpool

Guillermo Ochoa, exportero del América, podría salir del Ajaccio francés en el próximo mercado de pases y el Liverpool ha surgido como una posibilidad, aunque de acuerdo a la prensa inglesa, la prioridad de los 'Reds' sería el español Iker Casillas.

En efecto, en las últimas horas el diario británico Metro y otros medios de la región publicaron que existe un interés del Liverpool por fichar al guardameta del Real Madrid y la Selección de España, quien esta temporada bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho ha tenido que lidiar con la suplencia antes y después de la lesión que sufrió en una mano.

Este mismo año ya había circulado la versión de que el equipo de Anfield Road tenía en la mira al arquero mexicano que está cumpliendo su segunda temporada en Europa con destacadas participaciones en la Ligue 1 de Francia.

De esta forma, en caso de que el interés del Liverpool por Casillas sea concreto, esta sería la prioridad para el club inglés, aunque el valor de la operación por el español (aproximadamente 20 millones de euros) sería un punto a favor de portero de la Selección Mexicana, cuya transferencia sería significativamente menor.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios