Cargando...
Ochoa seguiría en Francia

Ochoa seguiría en Francia

Memo, quien fue despedido por el Ajaccio con una emotiva carta, podría continuar su carrera en el Marsella o en el Bastia.

El Ajaccio del futbol francés, club donde militaba Guillermo Ochoa, formalizó la salida del guardameta azteca y lo despidió con una emotiva carta agradeciendo su servicio al club de Córcega.

Ahora, ya fuera de los Osos, el futuro de Memo es una incógnita. Sin embargo, según informó el diario francés "L'Equipe", los clubes que se disputan el fichaje del arquero son Olympique de Marsella y Bastia. El Marsella finalizó en sexto lugar en la Ligue 1 y será dirigido por el argentino Marcelo Bielsa a partir de la próxima temporada, mientras que Bastia terminó en la décima posición.

Mira la carta de despedida que le dedicó Ajaccio a Ochoa:

Después de tres años de servicio leal al AC Ajaccio, Memo Ochoa dejó el club para descubrir nuevos horizontes. Todos recordamos su llegada al Ajaccio en julio de 2011: una gran estrella mexicana que aterrizó en la Ciudad Imperial. Aún poco conocido en Europa, el portero iba a conquistar el corazón de todos los aficionados. No solo por su talento innato en el arco, sino también por su atractiva personalidad, Memo Ochoa se convirtió en el favorito de todos Bianch'e Rossi. Respetado por todos sus compañeros de equipo y los jugadores de otros clubes franceses. Ha realizado más de 400 paradas en tres temporadas en la Ligue 1 . Ha sido el jugador más consistente con 112 juegos en su haber en la liga.

Ahora Memo jugará una Copa del Mundo con su país, México. Codiciado por muchos club y todavía no se conoce su futuro; de todos modos, queremos lo mejor para su carrera, así como su vida personal.

¡Memo, gracias por todo!

Comentarios