Cargando...
Carta a Ricardo Peláez

Carta a Ricardo Peláez

El club América publicó una emotiva carta de despedida dedicada al presidente deportivo de la institución Ricardo Peláez Linares:

Para Ricardo Peláez Linares.

Ilusión y compromiso fueron palabras que como Presidente Deportivo repetiste infinidad de veces desde que llegaste al Club América, pero no se quedaron en simples palabras.
Ricardo Peláez, desde antes de ser futbolista tenías la ilusión de ser grande y al recibir la oportunidad de cumplir un sueño, firmaste el compromiso personal y profesional para hacer lo mejor posible desde el inicio hasta el final.

Sin ilusión ni compromiso no habría ni remontadas, ni triunfos, ni mística. Sin duda estás a la altura de nuestra afición y grandeza, en cuerpo y alma se ha dejado todo en la batalla diaria.

Desde que llegaste a Coapa como Presidente Deportivo, se te vio enfocado en el único objetivo de que América fuera el mejor, y durante los dos años de tu gestión, el América tuvo un cambio radical de manera positiva.
La actividad diaria dio frutos, nos emocionó que desde el primer día estuviste presente en prácticamente todos los entrenamientos y no te perdiste ningún partido, tuviste un acercamiento total con el cuerpo técnico, antes con Miguel Herrera, ahora con Mohamed, y también con los jugadores. Siempre hubo una comunicación directa, frontal y sincera. Es por eso que la afición te respaldó con lealtad y solidaridad todo el tiempo.

Cuatro torneos con más de 30 puntos, dos semifinales, un Sub campeonato y el Campeonato más dramático y espectacular de los últimos tiempos, no sólo para el América sino para todo el futbol mexicano, suenan poco para todo el agradecimiento que tiene la afición y el Club por tu gestión, tiempo en el cual el Americanismo regresó dentro y fuera de la cancha .

El Club te agradece haber llegado y despedirte con el corazón en la mano y en el pecho los colores del América.

Gracias.

MIRA EL VIDEO DE LA EMOTIVA DESPEDIDA:



Fuente: Club América

Comentarios