Cargando...
El último campeón en Coapa dirigirá en CU

El último campeón en Coapa dirigirá en CU

El director técnico Mario Carrillo, último entrenador que pudo llevar al América a conseguir un título de Liga, se convirtió en el nuevo timonel de Pumas, uno de los rivales históricos de las Águilas.

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa deportiva, el equipo de la UNAM, que hace un par de días hizo oficial la salida de Joaquín del Olmo como entrenador, concretó la incorporación de Carrillo para tomar las riendas del plantel universitario.

El apodado 'Capello' fue el último entrenador que logró llevar al conjunto azulcrema a lo más alto del futbol mexicano con el título del Clausura 2005. Desde su salida, tras una escandalosa eliminación ante Tigres en cuartos de final del Apertura 2005 luego de haber impuesto un récord de partidos invicto y de haber terminado esa campaña como líder general, gran parte de la afición americanista ha pedido su regreso al banquillo de Coapa.

Carrillo, que hasta hoy se desempeñaba como analista de la cadena ESPN, supo hacer brillar y dejar en el recuerdo a un equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco y con gente importante como Claudio 'Piojo' López, Guillermo Ochoa, Kléber Boas, Pável Pardo, Duilio Davino y algunos más.

Ahora, incorporado a uno de los acérrimos rivales, ¿cuál será el sentir de la afición azulcrema ante su llegada a Ciudad Universitaria?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios