Cargando...

"El Ferrari tiene recambio": Reinoso

El ídolo azulcrema ya palpita el duelo del viernes entre Veracruz y América, en el que cree que ambas escuadras jugarán con lo mejor.

América tiene por delante una semana difícil. Las Águilas enfrentarán mañana a Herediano en Costa Rica por la Concachampions y el viernes deberán visitar a Veracruz por la 11° jornada de la Liga MX.

Palpitando el partido del viernes, Carlos Reinoso, exjugador y técnico de las Águilas, ahora timonel de los Tiburones Rojos, dijo que espera un América ofensivo.

"Yo espero a un América como debe de ser, que salgan a ofender, que salgan a atacar. Yo espero al mejor América y ellos se van a encontrar con el mejor Veracruz, nosotros tenemos que seguir sumando de a tres", explicó.

Yo espero al mejor América
Además, el chileno dijo que el mote de Ferrari para hablar del conjunto de Coapa le causa risa y minimizó las posibles ausencias de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

"No sé quién les puso así, pero me da mucha risa; cuando tienes el plantel que tiene el América, es un equipo que tiene 30 jugadores y tienen repuesto. Como dicen ahora de cotorreo, el Ferrari tiene recambios y por lo que veo tiene el mejor plantel del país, y por mucho", indicó.

Finalmente, se refirió a los sentimientos que le provoca enfrentar al club de sus amores.

"Yo hoy represento a Veracruz, soy el líder de Veracruz, el manejador de Veracruz, me debo a Veracruz y a la afición y lo único que espero es ganarles, jugar bien y ganar", concluyó.

+ Peláez se enojó con Veracruz

+ Benedetto y Pellerano no viajaron a Costa Rica

+ Herediano tomará recaudos con Sambueza

+ "Espero más de algunos jugadores"

+ Figuras que no brillaron en América

Comentarios