Cargando...
Miloc, durísimo con Mohamed

Miloc, durísimo con Mohamed

El extécnico de América y Tigres calificó al entrenador azulcrema de "cretino, payaso y llorón" y aseguró que Tigres será el campeón. Además, dijo que no tiene cariño alguno por las Águilas.

Carlos Miloc dirigió al América en el año 1991, consiguiendo dos títulos: la Copa de Campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana. Sin embargo, el entrenador que también dirigió a Tigres, siendo el primer timonel en darle un título al cuadro regiomontano, no le guarda ningun cariño a las Águilas.

"Cumplí, ni cariño ni nada, fui un obrero. No me pesa nada ni tengo ningún recuerdo", confesó El Tanque.

Además, se refirió al caso de Paul Aguilar y fue muy crítico con Mohamed.

Este payaso ahora quema a un jugador de la Selección Mexicana y del América
"Mohamed ha quemado a un jugador base del América y de la Selección, a ver el Piojo Herrera cómo lleva al muchacho que está claro que llegó en estado inconveniente, ¿quién no?, en esta vida, ¿quién no?... ¿quién no tiene tres copas encima?, un Miloc, un Tuca", manifestó.

"¿Quién lo firma mañana a ese muchacho?... Este cretino, ahora está pintadito y con pañuelo rojito y los charlatanes de Televisa le miran los zapatos, que son muy elegantes… le voy a preguntar a Mohamed, ¿nunca llegó así a Neza?, ¿nunca llegó así cuando lo corrió Veracruz?, ¿nunca llegó así cuando lo corrió Morelia? o en Xolos, ¿eran todos santitos en el paso a la frontera?", agregó.

"Con la cara de los políticos y el pelo colorado, y este payaso ahora quema a un jugador de la Selección Mexicana y del América, me va a decir Mohamed que fue un santito, que nunca él o yo o cualquiera llegó con tres copas de más", reiteró.

"Un entrenador llorón como Mohamed que el otro día insultó a los periodistas y después porque le dieron la orden 'disculpen, yo no quise decir', no nene, ajústate los pantalones para decir ‘sí lo dije’", enfatizó Miloc.

Además, al igual que hace un par de años, el entrenador volvió a tildar al América de "farsa".

"Sigo pensando lo mismo (es una farsa), el que menos cuenta es el entrenador, no te olvides que yo estuve ahí", explicó.

"En el palco de los señores, señoritos del América van a bajar llorando, Tigres no pierde, les va a costar sangre, lágrimas de sangre ganar uno de los dos juegos el América, que lo dudo (ganen)", concluyó.

Escucha las palabras de Miloc:








+ La broma de Layún y Mohamed

+ Pronostica la Final de ida

+ A reventar el Azteca

+ Corto circuito en el Nido

+ Aguilar podría regresar a Pachuca

+ Ya están los horarios de la Gran Final

+ Una final inédita

+ "Paul sabe que es parte de esto"

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

+ Los apuntados para el Clausura

+ Elige el mejor gol azulcrema en el torneo

Comentarios