Cargando...
López, ilusionado con su nuevo destino

López, ilusionado con su nuevo destino

El arquero del Sub 20 de América se mostró muy feliz por su llegada a Morelia.

Hay recambio en casi todos los clubes del balompié nacional. En este fútbol de estufa, las compras y ventas han sido constantes y muchas de ellas sorprendieron a varios. De hecho, América fue el primero en meter un "bombazo", con el fichaje de Oribe Peralta, y ahora contrató varios jugadores más. Pero así como llegan, también hay otros que se van.

Por ejemplo, Carlos López pasó a Monarcas de Morelia. El portero que estaba en el Sub 20 del Azulcrema y del Tri se mostró muy satisfecho por su partida: "Es muy importante para mí haber llegado a este equipo, es una gran oportunidad, la cual no quiero desaprovechar. Quiero triunfar con todos mis compañeros, daré lo mejor de mí siempre", se ilusionó.

El guardavalla, que también ha pasado brevemente por Talleres de la Argentina, aseguró con relación a Morelia: "Comparto esa filosofía y, más allá de que la comparto, les aseguro que voy a dar todo por este equipo y por esta afición". De esta manera, el joven empezará una nueva etapa en su trayectoria profesional y deportiva. Ojalá le vaya bien.

Comentarios