Cargando...
Sanvezzo interesa en América

Sanvezzo interesa en América

 La directiva de Querétaro aseguró que el conjunto de Coapa es uno de los clubes de la Liga MX que han preguntado por el líder de goleo.

Con 11 goles, Camilo Da Silva Sanvezzo se ubica en lo más alto de la tabla de goleo del Apertura 2014, lugar que comparte con Mauro Boselli y Dorlan Pabón. El gran desempeño del brasileño en el presente certamen ha despertado el interés de varios clubes de la Liga MX, incluido el América.

Arturo Villanueva, dirigente del Querétaro, dijo: "todavía no hay ninguna oferta formal", sin embargo, reconoció el acercamiento de tres equipos: América, Tigres y Cruz Azul.

El delantero brasileño tiene 26 años y mide 1,70 mts.
"Obviamente, el plantel que tenemos nosotros es muy bueno y varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solamente por Camilo, han preguntado por William, han preguntado por Danilinho, por Osuna, pero estamos tranquilos, estamos tratando de consolidar al plantel. Lo ideal va a ser soportar los cañonazos y conservar a la base del plantel", agregó el directivo.

Sanvezzo llegó los Gallos a principio de año, luego de ser goleador de la MLS jugando para Vancouver Whitecaps. Tras un irregular Clausura 2014, el brasileño explotó en el Apertura 2014, en el que lleva 11 goles y 3 asistencias en 16 partidos.

Mira el golazo con el que se llevó el premio a Gol del Año de la MLS y fue nominado al Premio Puskas 2014:








¿ Te gustaría que llegue al Nido?

+ América sufrió a Sanvezzo en el Apertura 2014

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Están en deuda

+ Las seis máximas virtudes del equipo

+ El probable extraño destino de Memo

+ Pronostica América - Atlas

+ Raúl se iría del Aleti

+ La confesión de Jiménez

+ La pesadilla de Sambu

+ ¿Reyes a Chivas?

Comentarios