Cargando...
Cambia el horario del América vs Cruz Azul

Cambia el horario del América vs Cruz Azul

Publicado el 07 de mar, 2011
0 comentarios
El partido del próximo domingo entre América y Cruz Azul se jugará dos horas más tarde de lo habitual, luego de que el conjunto azulcrema solicitó la modificación del horario para pasarlo de las 4 a las 6 de la tarde.

La directiva americanista así lo anunció en un comunicado de prensa, donde señala que la solicitud para cambiar el horario del inicio del enfrentamiento con los cementeros, fue aprobado por la Federación Mexicana de Futbol al igual que por el club de La Noria.

"El Club América informa que el horario para el partido entre América y Cruz Azul del próximo domingo 13 de marzo de 2011, a disputarse en el Estadio Azteca, ha sufrido una modificación. El duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se llevará a cabo a las 18:00 horas", señala el comunicado oficial.

Cabe recordar que las Águilas suelen disputar sus encuentros de local en el horario de las 4 de la tarde, aunque por ser un partido de gran convocatoria como lo es ante los celestes, se optó por moverlo un par de horas más tarde.

El equipo de Coapa buscará ante el rival capitalino volver a comenzar una nueva racha invicta ante los cementeros, la cual perdió en el último enfrentamiento disputado en el Estadio Azul en la décima fecha del Apertura 2010, luego de siete años sin conocer la derrota ante Cruz Azul.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios