Cargando...
Una marca internacional vestirá a América

Una marca internacional vestirá a América

El club llegó a un acuerdo con Calvin Klein para que le provea la ropa casual y los trajes tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

América es enorme, no solo por los títulos conseguidos dentro del campo de juego a lo largo de los años. También tiene que ver lo que sucede afuera del mismo, a nivel económico, social y comercial. Por eso, es uno de los clubes que recibe más dinero de sus patrocinadores y demás. Y este año 2014 no será la excepción. Por el contrario, que el equipo sea el líder del Torneo Apertura ayuda mucho.

En este caso, se ha firmado un convenio con la marca de ropa internacional Calvin Klein: como parte de un patrocinio que tiene relación con un programa multi-anual, la empresa será patrocinadora exclusiva de vestimenta casual y trajes para los jugadores, el Cuerpo Técnico y la Directiva del más grande. "La marca cuenta con una larga historia de trabajo en conjunto con diversos atletas internacionales destacados, y tener la oportunidad de vestir a un equipo completo ha sido una experiencia memorable para mí", declaró Kevin Carrigan, Director Creativo Global de Calvin Klein.

Posterior a la fotografía oficial que América se tomó con el uniforme que los identifica, también posaron para la foto con los trajes de la marca que ahora los vestirá incluyendo a Directivos, utileros y Cuerpo Técnico.

Checa la foto que subió América al sitio oficial:

checa

Fuente: Mediotiempo.

+ Un regreso y una baja

+ Layún le dio el triunfo al Tri

+ Navia recordó su paso por América

+ Pimentel espera su oportunidad

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

Tagslopez

Comentarios