Cargando...
América enfrentará a Manchester United

América enfrentará a Manchester United

Se anunció el calendario de la International Champions Cup, certamen en el que América enfrentará a LA Gaxaly, SJ Earthquakes, Manchester United y Porto.

Las Águilas realizarán una pretemporada entre la elite del futbol mundial, enfrentando a equipos de primer nivel. Tras revelarse la participación del América en la International Champions Cup, hoy se dio a conocer el esquema de juego del certamen, por lo que el conjunto azulcrema ya sabe quiénes serán sus rivales.

El último Campeón del futbol mexicano será el encargado de abrir el torneo cuando enfrente a Los Ángeles Galaxy el sábado 11 de julio en el StubHub Center de Carson, California. Tres días más tarde las Águilas visitarán al San José Earthquakes en el Awaya Stadium.

América cerrará su participación recibiendo al Porto de Diego Reyes en el Azteca
Luego el América tendrá por delante el juego estelar de su participación en el certamen. El viernes 17 de julio el equipo de Matosas se medirá ante Manchester United en el Centurylink Field en Seattle, Washington.

El conjunto de Coapa cerrará su participación en el torneo recibiendo a Porto en el Estadio Azteca el martes 28 de julio, partido que podría significar el regreso de Diego Reyes al Coloso de Santa Úrsula.

En cuanto al sistema de la competición, cada equipo jugará cuatro partidos y el club con la mayor cantidad de puntos será nombrado el campeón del torneo. Cada triunfo dentro de los 90 minutos valdrá tres puntos y en el caso de un empate, el juego se irá directo a los penales. El equipo ganador en los penales recibirá dos puntos mientras el equipo perdedor recibirá uno. En el caso de los equipos de la Major League Soccer, se usarán los resultados entre esos equipos durante el torneo actual.

 El detalle de los partidos del América en la International Champions Cup:

Sábado, 11 de julio

Club América vs. Los Angeles Galaxy – StubHub Center; Carson, California. 10:30 p.m.

Martes, 14 de julio

Club América vs. San Jose Earthquakes – Avaya Stadium; San Jose, California. 09:30 p.m.

Viernes, 17 de julio

Club América vs. Manchester United F.C. – CenturyLink Field; Seattle, Washington. 10 p.m.

Martes, 28 de julio

Club América vs. FC Porto – Estadio Azteca; Ciudad de México, México. 9 p.m.

+ Mira el calendario completo

+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Pronostica la Final

+ El arquero de Montreal, suspendido

+ Besos azulcrema

+ Remontadas históricas

Comentarios