Cargando...
Otro fuerte cruce entre el Turco y Caixinha

Otro fuerte cruce entre el Turco y Caixinha

En la previa, el entrenador de Santos dijo que a América lo ayudan los árbitros y el nuestro respondió en conferencia. Recuerda qué pasó entre ellos la última vez.

Se viene una nueva edición de un picante Santos - América y el encargado de calentarlo aún más fue Pedro Caixinha, el entrenador del rival, que recordó lo ocurrido en este torneo y se quejó: "En nueve partidos, América, y que quede claro que estoy dando la cara para eso, ha sido beneficiado en siete partidos y puedo leer una tras una. Hay otra curiosidad también: en los nueve partidos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en diez fechas, es algo muy extraño".

Y continuó con el repaso de lo que, para él, ha beneficiado al más grande: "Primer partido: ganan en León con gol legítimo anulado a León, mientras que marcan dos penales en contra sin amonestar. Jornada dos contra Xolos: pisotón de Sambueza que no fue marcado, falta de Guerrero siendo último hombre, es amonestado cuando ameritaba la roja, gol de Jiménez con previa falta sobre Uriel Álvarez, gol de Peralta en fuera de lugar en la fecha tres. Jornada cuatro: no se marca penal a favor de Tigres, falta de Peralta previa a gol de Layún...", enumeró.

En la antesala al duelo de mañana, también metió presión públicamente: "Con el árbitro que viene, Luis Enrique Santander, no hay ninguna incidencia y les tocó en la fecha cinco. En la seis contra Jaguares, falta de Goltz de penal que no se marca. En la ocho contra Leones Negros: falta de Sambueza de amonestación, falta fuerte de Goltz sin tarjeta amarilla, agresión de Paul Aguilar que era penal y expulsión que no se marcó, codazo de Peralta sin falta, pisotón de Sambueza sobre Crosas. Jornada nueve ante Pachuca: a Alustiza le hacen un jalón en los linderos del área sin marcar falta, fuera de lugar de Arroyo que no se marca y termina en gol, Muñoz comete penal y no es marcado...".
Caixinha enumeró las jugadas en las que el Azulcrema fue beneficiado. Y el Turco dijo: "Los números hablan por sí solos. Lo que digan los demás es parte del show".

Sin embargo, se hizo el distraído al respecto: "No estoy diciendo esto para que ustedes piensen que me estoy quejando de las decisiones arbitrales, estoy describiendo hechos y son ustedes lo que tienen que estar atentos. Nos da mucha alegría saber que Santander es el próximo árbitro y no está con ninguna situación de estos nueve partidos en los que en siete han sido claramente beneficiados", concluyó.

En tanto, esta fue la respuesta de Mohamed para Caixinha:

El arbitraje:

"Esperamos que sean dos equipos que salgan a jugar con todo para sacar los puntos, esperamos que el árbitro sea el tercer equipo que venga con la intención de hacer su trabajo y nada más. No me voy a debilitar escuchando lo que los otros dicen del equipo, los números hablan por sí solos. Cada día hay que mejorar, nuestro objetivo es llegar de la mejor forma al final del torneo. Tenemos jugadores muy inteligentes que solo piensan en lo deportivo. Lo que declare otro entrenador sobre América es parte del show y así hay que tomarlo. Yo defiendo a mi club y a mis jugadores, nunca voy hablar del rival".

La probable alineación y la meta a futuro:

"Tengo a todo el plantel listo, la única duda es Pablo Aguilar. Tenemos en puerta tres partidos y nuestro objetivo es ganarlos para poder estar calificados. Será un partido muy difícil, vamos a ir por el triunfo y así seguir en como líderes. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol y tratar de ganar con nuestras armas", cerró.

¡Muy inteligente lo de Mohamed! Así se habla.

+ Recuerda el último cruce entre ambos entrenadores

Revive la polémica entre Caixinha y el Piojo con el video:








Foto: Mexsport.

+ El plantel estuvo en Televisa

+ Sambu odia a Chivas

+ Molina apoya a Layún como capitán

+ Así son los rostros de las Águilas en el FIFA 15

+ El Turco quiere asegurar la clasificación


+ Oribe palpita el juego ante su exequipo


+ Jiménez podría ser cedido en diciembre

+ Los compañeros de Raúl lo defienden de los pitidos

+ El americanista elegido del Piojo

+ Arroyo habló sobre su falta de gol


+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

Comentarios