Cargando...
Caicedo y Scocco, figuras de ataque que no le consiguieron al 'Turco'

Caicedo y Scocco, figuras de ataque que no le consiguieron al 'Turco'

Antonio Mohamed, técnico del América, reveló cuáles fueron los dos principales delanteros que pretendía para reforzar al equipo en el Clausura 2014 y no pudieron llegar, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el argentino Ignacio Scocco.

Así lo admitió el 'Turco' desde el Draft en la Federación Mexicana de Futbol, donde junto a la directiva americanista definen los movimientos de jugadores que habrá en el mercado local.

"Queríamos traer a Caicedo y no se pudo, queríamos a Scocco y tampoco se pudo, así que tenemos que seguir buscando más opciones para el ataque, pero en este momento no hay mucho en el mercado", comentó Mohamed en entrevista con el programa Fox Sports Radio.

Hasta el momento, el único fichaje confirmado es el del defensa paraguayo, Pablo Aguilar, con lo cual sólo faltaría la contratación de un delantero, de acuerdo a los pedidos de un central y un atacante que expresó el nuevo estratega en su presentación.

En las últimas horas surgieron versiones que hablan sobre los posibles fichajes de los argentinos Pablo Aimar, por un lado, y Andrés Ríos, por otro, aunque en este momento el club únicamente tiene un cupo de extranjero disponible.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios