Cargando...
Caicedo estaría en los planes del América

Caicedo estaría en los planes del América

Pese a que el equipo se mantiene en competencia buscando el bicampeonato de la Liga MX, continúan circulando nombres de posibles refuerzos del América para el próximo torneo, pues en las últimas horas surgió el del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo.

En efecto, el atacante de la Selección de Ecuador, quien hacía pareja con el fallecido 'Chucho' Benítez en el conjunto nacional, estaría en la mira de las Águilas para reforzar el ataque del equipo que actualmente está buscando su segundo título de Liga consecutivo.

"El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se encuentra en la órbita del América y podría ser el primer refuerzo extranjero que llegue a las Águilas  bajo el mandato de Antonio Mohamed", publicó hoy el diario deportivo Récord.

Caicedo, de 25 años de edad y con un importante recorrido europeo, pertenece al Lokomotiv de Rusia y ante la falta de continuidad que ha tenido en el último semestre, buscaría un cambio de aires con el objetivo de tener más minutos y llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial con 'la Tri'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios