Cargando...
Cabañas regresará a México para un homenaje

Cabañas regresará a México para un homenaje

Salvador Cabañas, ex goleador y figura del América, regresará a nuestro país en las próximas semanas para recibir un homenaje por parte del Club Jaguares de Chiapas, que fue su primer equipo en el futbol mexicano.

En efecto, esta vez no serán las Águilas las que traigan a 'Chava' de nuevo a México, como ya sucedió en agosto del año pasado cuando se le hizo un partido de homenaje entre el América y la Selección de Paraguay en el Estadio Azteca.

En esta ocasión el homenaje al atacante paraguayo será por parte del conjunto chiapaneco, donde Cabañas también es muy querido y además es el máximo anotador en la corta historia del club.

"La directiva de los Jaguares de Chiapas prácticamente tiene amarrada la llegada de Salvador Cabañas para rendirle un merecido homenaje", informó hoy el portal de ESPN Deportes en una nota firmada por el periodista René Tovar.

"El ex jugador del cuadro chiapaneco, quien después se confirmó como un símbolo y figura del América, llegará a finales de este mes y estará, junto con su familia, padre, esposa e hijos, para el duelo que sostendrá el equipo chiapaneco frente a los Pumas el próximo dos de noviembre en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, dentro de la Jornada 16 de Torneo Apertura de la Liga MX", agrega Tovar.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Comentarios