Cargando...
¿Repetirá? La tercera fue la vencida para el América de Herrera en su primera etapa

¿Repetirá? La tercera fue la vencida para el América de Herrera en su primera etapa

Cuando llegó en 2012, su equipo también fue eliminado en Semifinales en los dos primeros torneos hasta que coronó en el tercero.

Aquellos que creen en las cábalas, en las estadísticas y en los números, al menos desde la ilusión se aferrarán a este dato camino al Apertura 2018: en la primera etapa de Miguel Herrera, en 2012, América también había sido eliminado en las Semifinales en sus dos primeros torneos hasta que en el tercero se quitó la espina y fue Campeón, con aquel memorable gol de Moisés Muñoz a Cruz Azul en el Clausura 2013.

La diferencia es de apenas cuatro puntos: en esa ocasión, el más grande había sumado 63 en los certámenes en los que quedó afuera, mientras que ahora cosechó 59. En la actualidad lo echaron de la competencia Tigres primero y Santos después, pero en 2013 fueron Monterrey y Toluca en ese orden.

Con la consolidación de la base de este buen plantel más la llegada de un 9 de jerarquía y de algún mediocampista que marque la diferencia, el Cuerpo Técnico del Piojo sueña con que se repita aquel Final glorioso que lo llevó más tarde a rescatar a la Selección en el Repechaje y hacer un correcto Mundial de Brasil 2014.

El Piojo, sobre el mercado de pases azulcrema:

Comentarios