Cargando...
Bronca, expulsiones y derrota en el Clásico en Las Vegas

Bronca, expulsiones y derrota en el Clásico en Las Vegas

En un partido desvirtuado por una bronca y múltiples expulsiones en el primer tiempo, el América cayó por la mínima diferencia en los minutos finales ante el Guadalajara en el Clásico Nacional de pretemporada disputado en Las Vegas, Nevada.

El Sam Boyd Stadium fue la sede de un Clásico muy peculiar, que se descompuso al minuto 38 cuando se generó una bronca entre los jugadores de ambos equipos, la cual desembocó en las expulsiones de dos futbolistas por bando: Paul Aguilar y Rubens Sambueza por las Águilas, y Giovani Hernández y Héctor Reynoso por el cuadro rojiblanco.

A pesar de que hubo más espacio para jugar en la segunda mitad, con los equipos jugando con nueve hombres cada uno, las llegadas de peligro escasearon y fue hasta la recta final cuando el cuadro tapatío encontró el gol en una jugada con cierta fortuna, donde el definidor, Giovani Casillas, le pegó mal a la pelota y eso le sirvió para vencer al arquero americanista.

El equipo dirigido por Miguel Herrera arrancó el encuentro con este cuadro titular: Hugo González, Jonathan Sánchez, Jesús Leal, Rodrigo González; Paul Aguilar, Omar Vázquez; Osvaldo Martínez, Luis Mendoza, Rubens Sambueza; Luis Gabriel Rey, Narciso Mina.

En tanto, en el segundo tiempo, ya con nueve jugadores en la cancha, mandó un equipo con Carlos López en el arco, Gil Burón, Jonathan Sánchez (salió por José Luis Hernández al 63), Erik Pimentel y Carlos Gutiérrez en la defensa, Juan Carlos Medina, Diego Camarena y el 'Hobbit' Bermúdez como mediocampistas, y 'Tony' López solo en punta.

Gil Cordero ingresó minutos más tarde, sin embargo, al 76 el América se quedó con ocho hombres en el terreno de juego, ya que el 'Negro' Medina salió por una lesión en el hombro y ya no había más suplentes para utilizar, por lo que el equipo terminó jugando en desventaja numérica.

VIDEO (la bronca y el gol)





Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Steve Marcus (Las Vegas Sun)

Comentarios