Cargando...
La afición vuelve a creer

La afición vuelve a creer

Los Bombazos de Ménez e Ibargüen devolvieron la ilusión en la mayoría de los fanáticos azulcremas.

Más allá de algún fichaje en su momento interesante como los de Cecilio Domínguez o Silvio Romero, desde el Bombazo de Oribe Peralta que la mayoría de la afición esperaba volver a estar en las primeras planas en los mercados de pases, algo que finalmente sucedió en este arranque del 2018 con Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Las contrataciones de los ofensivos extranjeros devolvieron la ilusión en Coapa y, luego del flojo empate en casa frente a Pachuca por la segunda jornada de la Liga, muchos ya quieren ver en la cancha al francés y al colombiano, a quienes Miguel Herrera irá llevando bien de a poco.

En las redes sociales, en el aeropuerto de la Ciudad de México y en el Estadio, los fanáticos ya demostraron que el sueño volvió al Nido, que se puede lucharles mano a mano a los poderosos Regios e incluso ir por la Concachampions para regresar al Mundial de Clubes.

Será tarea del Piojo, entonces, encontrarle el lugar justo a cada elemento para armar el súper equipo que muchos aguardan. ¡A romperla, azulcremas!

Ibargüen agradece por la expectativa...

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios