Cargando...
Boletos para alentar a las Águilas frente a Pachuca

Boletos para alentar a las Águilas frente a Pachuca

Para el partido del próximo sábado entre América y Pachuca, las localidades Especial Bajo y General tendrán un costo de $100.

El próximo sábado 8 de febrero, a las 17 horas, las Águilas reciben a Pachuca en el Estadio Azteca, por la sexta jornada del Clausura 2014.

Será el cuarto partido del América en condición de local en lo que va del certamen, y el equipo buscará su tercera victoria consecutiva en casa, tras superar a León y a Atlante.

Para esto, el equipo necesita del incondicional apoyo de su afición para así salir adelante y conseguir los tres puntos, es por eso que todas las localidades Especial Bajo y General tendrán un costo de únicamente $100 pesos.

Si estás afiliado al programa AMERICANISTA podrás adquirir tus boletos con un 30% de descuento a partir del día 3 hasta el 5 de febrero a través de Ticketmaster y en taquillas del Coloso de Santa Úrsula del día 6 al 7 del mismo mes.

La venta para el público en general arrancará el 6 de febrero por el sistema Ticketmaster y el día 7 en taquillas del Estadio Azteca.

¡Asiste y acompaña a las Águilas en su duelo frente a Pachuca!

j6asiste

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios