Cargando...
Boletos para alentar a las Águilas contra Atlante

Boletos para alentar a las Águilas contra Atlante

Para el partido del próximo sábado entre América y Atlante, las localidades Especial Bajo y General tendrán un costo de $100.

El próximo sábado 1° de febrero, a las 17 horas, las Águilas reciben a los Potros de Hierro en el Estadio Azteca, por la quinta jornada del Clausura 2014.

Será el tercer partido del América en condición de local en lo que va del certamen, y el equipo buscará volver a ganar, tal como lo hizo ante Tigres en la primera jornada y contra León en la tercera.

Para esto, el equipo necesita del incondicional apoyo de su afición para así salir adelante y conseguir los tres puntos, es por eso que todas las localidades Especial Bajo y General tendrán un costo de únicamente $100 pesos.

Si estás afiliado al programa AMERICANISTA podrás adquirir tus boletos con un 30% de descuento a partir del día 27 hasta el 29 de enero a través de Ticketmaster y en taquillas del Coloso de Santa Úrsula del día 28 al 30 del mismo mes.

La venta para el público en general arrancará el 30 de enero por el sistema Ticketmaster y el día 31 en taquillas del Estadio Azteca.

¡Asiste y acompaña a las Águilas en su duelo frente a Atlante!

precios-J5-ATLANTE-1

 

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios