Cargando...
Oficial: Cuau es jugador de Puebla

Oficial: Cuau es jugador de Puebla

Uno de los máximos ídolos azulcremas fichó para La Franja y fue presentado hoy en conferencia de prensa.

Todo lo que se especulaba en las últimas horas, al fin es oficial: Cuauhtémoc Blanco jugará en Puebla la próxima temporada. Hace pocos días, se había publicado que América debía dar el sí para que el delantero fuera fichado, ya que es el dueño de su pase. Si bien se demoró un poco la firma de su contrato, después de todo se confirmó que Blanco formará parte del plantel de uno de los equipos que luchará por no descender.

Luego de pasar por varios clubes del ascenso, quien disputara tres Mundiales para la Selección Nacional decidió volver a la Primera División a sus ya 41 años. De esta manera, fue presentado en conferencia ante la prensa e incluso respondió algunas preguntas. Allí, será dirigido por Rubén Romano. Así, vestirá su quinta playera en Primera en México, ya que además de América había pasado por Necaxa, Santos Laguna y Veracruz.

Como si esta alegría fuera poco para Cuau, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anticipó que quizás pueda jugar algunos minutos en el amistoso del Tri frente a Israel, el próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca, un escenario que el atacante conoce a la perfección. Por eso, este 2014 ya se está transformando en un año inolvidable para nuestro ídolo. ¡Éxitos, crack!

Revive los mejores goles de Cuau en el más grande:

Comentarios