Cargando...
Huawei se acerca al Nido

Huawei se acerca al Nido

América no renovaría su contrato de patrocinio con Bimbo, el cual sería reemplazado por un nuevo convenio con la marca china de alta tecnología.

Luego de 20 años juntos, la relación comercial entre América y Bimbo está cerca de llegar a su fin. Las Águilas no renovarían el contrato de patrocinio con la empresa líder en la industria de panificación, la cual sería reemplazada por Huawei, marca de origen chino.

Según informó el portal Goal, Grupo Bimbo habría tomado ya la decisión de no renovar el vínculo para ser el sponsor principal de la playera azulcrema a partir del próximo torneo; un contrato que alcanzaba los 9 millones de dólares y que tenía como fecha de vencimiento el Clausura 2015.

Desde que comenzó la relación comercial entre el club y la marca mexicana en 1995, el conjunto de Coapa fue campeón de la Copa de Gigantes 2001, el Torneo Verano 2002, el Clausura 2005, el Campeonato de Campeones 2004/05 la Concachampions 2006, el Clausura 2013 y el Apertura 2014.

El principal candidato a reemplazar a Bimbo a Huawei, marca china de tecnología en telecomunicaciones que busca posicionarse en México y podría ofrecer entre 20 y 25 millones de dólares para cerrar el acuerdo con las Águilas.

+ Darwin no quiere hablar de crisis

+ "La fortuna no nos ha acompañado"

+ Una fecha de suspensión para Aguilar

+ "Me siento en deuda"

+ América va por Tabó

+ Matosas pide paciencia

Comentarios