Cargando...
Bermúdez, listo para volver a la titularidad si Herrera lo requiere

Bermúdez, listo para volver a la titularidad si Herrera lo requiere

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, aseguró que ya está totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de la actividad la semana pasada y expresó su deseo de ganarse un lugar en el cuadro titular ante Monterrey.

Por culpa de un golpe que le ocasionó una pequeña lesión, el 'Hobbit' no pudo ver acción la semana pasada ante Alajuelense en 'Concachampions', certamen en el que había sido titular en el partido anterior, y fue utilizado como relevo el pasado lunes en el encuentro ante Pumas.

Para este sábado frente a Rayados, el mediocampista tiene otros planes. "Muy bien, totalmente recuperado. Aquí sigo con la misma confianza y con las mismas ganas de aprovechar cada oportunidad de jugar y ayudar al equipo", comentó Bermúdez al salir del entrenamiento de hoy en Coapa.

Aunque el exjugador del Atlante señaló que el técnico Miguel Herrera todavía no ha confirmado la alineación que jugará de inicio el sábado en el Azteca, en el duelo de la novena jornada del Apertura 2013, Bermúdez aclaró que todo el plantel está en el nivel suficiente como para tener un buen rendimiento y hacer que las ausencias de los cuatro seleccionados nacionales no afecten.

"No han tocado ese tema, pero el jugador que vaya a arrancar de inicio sé que lo hará muy bien porque todos estamos al 100 por ciento y queremos aprovechar cada oportunidad, así que el que juegue lo va a hacer muy bien", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios