Cargando...
Benítez ya está en Ecuador, pero no jugará ante Bolivia

Benítez ya está en Ecuador, pero no jugará ante Bolivia

Christian Benítez, delantero del América, llegó hoy a su natal Ecuador para concentrarse con su selección de cara a la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, aunque está descartado para jugar este viernes.

El atacante de las Águilas, citado por el técnico Reinaldo Rueda para 'La Tri', no podrá participar en el encuentro de la séptima fecha de las Eliminatorias de Conmebol el próximo viernes, ya que tiene que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

"Me da mucha tristeza el hecho de no poder estar para el partido ante la selección de Bolivia", manifestó Benítez al llegar a la ciudad de Quito.

No obstante, se espera que 'Chucho' sea titular en el partido del martes 11 de septiembre entre Ecuador y Uruguay por la octava fecha en la lucha sudamericana por la clasificación al próximo Mundial.

El toque de ironía en esta ocasión con Benítez es que ha sido suspendido por acumulación de amonestaciones, un tema que causó polémica un par de semanas en México, luego de que el técnico Miguel Herrera se molestó con él por haber regalado una tarjeta amarilla durante un festejo al quitarse la camiseta, mientras que 'Chucho' declaró estaba tranquilo por que difícilmente sería suspendido por acumular tarjetas, algo que ahora está sufriendo con su selección.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Twitter

Comentarios