Cargando...
Benítez vuelve a tomar los penales en América

Benítez vuelve a tomar los penales en América

Miguel Herrera, técnico del América, adelantó que en los últimos dos partidos de la fase regular del Apertura 2012, ante Pachuca y Tigres, el encargado de ejecutar los penales, si es que le conceden alguno, será nuevamente Christian Benítez.

Después de que el ecuatoriano fue removido como responsable de cobrar las penas máximas en el conjunto azulcrema por sus repetidas fallas al hacerlo, llegó el día en que el técnico volvió a confiar en él para convertir los penales en goles.

Esto se debe a la lucha que sostiene 'Chucho' por ganar el título de goleo individual por segundo torneo consecutivo. El atacante americanista suma ocho goles en lo que va de la campaña, uno menos que el líder anotador, el chileno del Atlante, Esteban Paredes.

"Queremos que 'Chucho' sea campeón goleador otra vez y para eso el equipo también va a apoyarlo por todo lo que nos ha dado. Si hay penaltis que puedan decidir esto, pues los va a tirar él", comentó Herrera en el día de medios que tuvo hoy el América en sus instalaciones de Coapa.

Al respecto, Benítez expresó: "Claro que me interesa ser goleador pero eso es una consecuencia nada más de que el equipo esté bien. Hoy por hoy me importa más que el equipo gane, pero si ganamos y puedo buscar el título de goleo, siempre lo voy a hacer porque los goles que hago, no son míos, son del equipo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios