Cargando...
Benítez tendría oferta de Ucrania; Herrera lo espera

Benítez tendría oferta de Ucrania; Herrera lo espera

Christian Benítez, delantero del América, tiene dos opciones principales para salir del equipo y emigrar al futbol europeo, de acuerdo a lo que ventiló el técnico de la Selección Ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

Tras la Fecha FIFA que tuvo al conjunto ecuatoriano visitando a Perú y recibiendo a Argentina (donde 'Chucho' no jugó por acumulación de amarillas) como parte de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, Rueda señaló que "está la posibilidad del Tottenham y la opción de que vaya a Ucrania".

No obstante, el entrenador del conjunto americanista, Miguel Herrera, señaló que todavía sigue contando con el tricampeón de goleo de la Liga MX, aunque espera definir pronto su situación.

"Lo de 'Chucho' nos tiene en ascuas porque no sabemos qué va a pasar, porque no hay nada firme y esperamos sentarnos con él esta semana porque en la otra empezaremos nuestra pretemporada y tenemos que definir esta situación", comentó Herrera en declaraciones para ESPN.

En tanto, el 'Piojo' aseguró que la directiva azulcrema tiene alternativas contempladas en caso de que Benítez sí salga del equipo campeón del Clausura 2013.

"Tenemos plan 'B', claro, por si 'Chucho' tomara la decisión de irse y pues obvio, no nos va a agarrar encuerados y con las manos atrás. Aparte, tenemos un proyecto muy interesante de visorías manejado por Mario Hernández Lash, pero nuestra idea primaria es que 'Chucho' se quede", explicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios