Cargando...
Benítez sólo tiene un golpe y estará en la vuelta

Benítez sólo tiene un golpe y estará en la vuelta

Christian Benítez, delantero del América, estará disponible para jugar el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2013 ante Monterrey el próximo sábado, a pesar de que terminó el encuentro de ayer con una molestia en el pie derecho.

Así lo confirmó el técnico del equipo, Miguel Herrera, quien informó que el delantero ecuatoriano fue llevado al hospital anoche tras el encuentro en el Estadio Tecnológico para realizarse estudios, aunque los mismos arrojaron que 'Chucho' sólo tiene un golpe en el empeine.

Esta situación no pondrá en riesgo la participación de Benítez, autor de cuatro de los cinco goles de las Águilas en lo que va de esta Liguilla, en el duelo que se disputará este sábado en el Estadio Azteca, donde se definirá el primer boleto a la final del Clausura 2013.

Asimismo, el 'Piojo' adelantó que el defensa Diego Reyes, ausente en los últimos dos partidos del América por una lesión en el tobillo, ya está recuperado y podrá ser tomado en cuenta para enfrentar el sábado al conjunto regiomontano.

Tras regresar hoy a la Ciudad de México, el plantel americanista tuvo un entrenamiento regenerativo esta tarde en las instalaciones de Coapa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios