Cargando...
Benítez rechazó ofertas y seguirá en el América

Benítez rechazó ofertas y seguirá en el América

Christian Benítez, delantero del América y actual bicampeón de goleo de la Liga MX, rechazó las ofertas que llegaron de equipos extranjeros y permanecerá en el conjunto azulcrema para disputar el Torneo Clausura 2013.

En efecto, así lo informó José Chamorro, representante del atacante ecuatoriano, quien no especificó cuáles fueron los clubes que estaban interesados en fichar a 'Chucho', aunque según había comentado el propio Benítez la semana pasada, lo más concreto venía desde Rusia, mientras que algunas fuentes señalaban al Lokomotiv de Moscú.

"Ha habido ofertas de clubes, pero Christian prefiere quedarse en el América, el está firme de continuar en el América, hemos escuchado esas ofertas, pero Christian seguirá en el América", comentó Chamorro en declaraciones al portal Medio Tiempo.

Por otro lado, el mismo agente que también representa al delantero Narciso Mina, indicó que la negociación está muy cerca de concretarse, pero que todavía no puede decirse que es jugador del América, ya que aún no ha firmado su contrato con el club de Coapa.

Tu opinión nos interesa compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios