Cargando...
Benítez rechazó oferta millonaria del extranjero

Benítez rechazó oferta millonaria del extranjero

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que su relación con el delantero Christian Benítez es muy buena y que el jugador ecuatoriano está muy contento en el club, ya que incluso rechazó una oferta del extranjero por sus servicios.

Tras haber hablado ayer en conferencia de prensa, el entrenador del conjunto azulcrema insistió con que no existen diferencias entre él y 'Chucho', por el contrario, existe una gran relación entre ellos y en general en el vestidor.

Además, tan cómodo está Benítez en el América que incluso rechazó una oferta millonaria del extranjero porque se quiere quedar en Coapa y ganar títulos con este equipo.

"'Chucho' está feliz, está contento, antes de la conferencia de prensa, le pregunté qué quería hacer, porque si estaba molesto podíamos cortar esa situación, ya que había una oferta por él, pero me dijo que no, que está muy contento, que sabe que la oferta llegó tarde y que no se quiere ir, que quiere salir campeón en el América", comentó Herrera en entrevista con el programa ESPN Raza Deportiva.

"Hubo una oferta, ya se rechazó completamente, fue la semana antepasada, de Qatar, pero el jugador y la directiva decidieron rechazarla", explicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios