Cargando...
Benítez podrá jugar la final de vuelta con América

Benítez podrá jugar la final de vuelta con América

Christian Benítez, delantero del América, podrá jugar el partido de vuelta de la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul en el Azteca este domingo, pues recibió permiso de la Selección de Ecuador para reportar dos días después que el resto del plantel.

El goleador de las Águilas fue convocado esta semana para integrar la Selección de su país de cara al amistoso ante Alemania y los partidos eliminatorios contra Perú y Argentina, para lo cual estaba citado para reportar el sábado 25 de mayo en Quito, lo cual ponía en riesgo su participación en la vuelta de la final de la Liga MX, a disputarse el domingo 26 por la noche.

Sin embargo, se confirmó que 'Chucho' podrá jugar con el América e intentar conseguir el título de campeón, luego de que el propio jugador solicitó la autorización del técnico del combinado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, para poder reportarse el lunes.

Y así será, el seleccionador otorgó el permiso para Benítez y el atacante viajará el lunes a Miami, donde se encontrará con sus compañeros de 'La Tri'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios