Cargando...
Benítez-Mina, la dupla ideal para los americanistas

Benítez-Mina, la dupla ideal para los americanistas

Los ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina conforman la dupla de ataque ideal del América para ser titular en el Clausura 2013, por encima de la integrada por Raúl Jiménez y el propio 'Chucho', según la mayor parte de la afición.

En efecto, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 49 por ciento de los seguidores de las Águilas consideran que Benítez y Mina deben ser los delanteros titulares del equipo en la Liga MX.

En tanto, la pareja de Benítez y Jiménez, la cual ha sido la elegida por el técnico Miguel Herrera en los primeros cuatro partidos del torneo, fue considerada por el 39 por ciento de los aficionados como la ideal.

Por otro lado, un ataque conformado por Jiménez y Mina solamente fue votado como el ideal por el 12 por ciento de la afición americanista que participó en la encuesta.

Mina llegó como refuerzo para esta campaña con el cartel de campeón de goleo en Ecuador, misma distinción que obtuvo Benítez en los últimos dos torneos con las Águilas. No obstante, el canterano del América y campeón olímpico con el Tri no ha dejado ir la titularidad y se ha mantenido en las alineaciones del 'Piojo' en la Liga MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios