Cargando...
Benítez-Herrera ¿Una relación quebrada?

Benítez-Herrera ¿Una relación quebrada?

La falla de Christian Benítez en el penal que hubiera significado el gol del empate ante Xolos ha generado una nueva polémica con el entrenador del equipo, Miguel Herrera, quien manifestó su molestia por la insubordinación del atacante ecuatoriano.

En efecto, el técnico azulcrema indicó en conferencia de prensa que 'Chucho' sabía que ya no le correspondía cobrar la pena máxima, pues ese tema ya lo habían conversado previamente. "Benítez ya no va a patear los penales. Se siente con mucha confianza pero no pasa por ahí, ya lo habíamos hablado. No es más el pateador oficial del equipo, ya se lo dijimos y lo tiene que entender", comentó Herrera.

El seleccionado ecuatoriano ha fallado cinco de nueve penales en partidos oficiales desde que llegó a las Águilas el año pasado, situación que ha desencadenado el descontento del entrenador y su decisión de cambiar de ejecutor.

El ex entrenador del Atlante, además, señaló que Benítez hizo un gran partido y que quedó satisfecho con su rendimiento durante los 90 minutos, pero fue la desobediencia lo que le causó el malestar.

Por segundo fin de semana consecutivo, el 'Piojo' expresó inconformidad con el último campeón de goleo individual, ya que después del triunfo sobre Querétaro se molestó por el hecho de que Benítez regaló una amonestación por sacarse la camiseta en el festejo del primer gol.

'Chucho', por su parte, había respondido que si existía molestia por parte del técnico no era problema suyo. "A mí no me molesta, es un festejo que antes del juego ya lo tenía planeado y si le molesta (a Herrera), qué le puedo hacer, problema mío no es, él es el que va a estar molesto, no yo", expresó el '11' del conjunto de Coapa la semana pasada.

Algunos trascendidos manejan la versión de un cruce verbal entre ambos en el vestidor al terminar el encuentro frente al conjunto de Tijuana. Además crecen todo tipo de rumores sobre divisiones internas del plantel y acerca de un importante personaje azulcrema que quisiera tomar una decisión drástica.

Quienes afirman que la relación está quebrada, se preocupan por el futuro del grupo y del equipo. Es sabido que ambos personajes tienen mucho temperamento y son de carácter fuerte, pero ante todo está el América.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios