Cargando...
Benítez envió un mensaje en Twitter tras la polémica

Benítez envió un mensaje en Twitter tras la polémica

Publicado el 31 de ago, 2012
0 comentarios
Tras haber sido reservado en el partido del miércoles ante Querétaro y luego de toda la polémica que se generó a su alrededor el sábado pasado con la falla del penal ante Xolos, Christian Benítez, delantero del América envió un mensaje a través de Twitter.

Una de las semanas más complicadas desde su llegada al conjunto de Coapa, pues quedó en el 'ojo del huracán' en principio como un jugador que desobedeció una orden del entrenador, aunque posteriormente salió a aclarar todo precisamente junto al técnico Miguel Herrera, quien de cualquier forma decidió no utilizarlo en el partido del miércoles por la Copa MX ante Gallos Blancos.

Ante esta situación, el atacante ecuatoriano escribió lo siguiente en la conocida red social: "Los momentos pasan y lo bueno llega. El trabajo es la fórmula para llegar a lo que quieres. ¡Buen día pueblo!".

Desde el sábado pasado, cuando 'Chucho' falló el penal que significaba el empate ante el Tijuana y con ello sumó seis penas máximas erradas desde que es americanista, la cuenta de Benítez incrementó su cantidad de seguidores y a la misma llegaron múltiples mensajes de la gente, principalmente recriminando lo sucedido en aquel partido.



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios