Cargando...
Benítez desconoce su futuro en el América

Benítez desconoce su futuro en el América

Christian Benítez, delantero del América, manifestó que no tiene la certeza de cuánto tiempo más será jugador de las Águilas, aunque por el momento solamente se enfoca en llegar a la Liguilla y ser campeón del Torneo Apertura 2012.

Ante la pregunta de si quiere quedarse mucho tiempo en el América, el atacante ecuatoriano señaló que actualmente no piensa en otra cosa que no sea en pelear por el título, y aunque tiene contrato vigente, no sabe qué pueda pasar en un futuro con su carrera.

"Ahorita tengo contrato aquí en el club, estoy tranquilo, estoy bien, pero uno nunca sabe lo que el destino le tenga preparado a uno y lo que pueda pasar cada día, cada día trae cosas nuevas. Lo ideal es que estoy bien, que quiero terminar bien con el equipo, mi idea es ir a la Liguilla y pelear un campeonato, porque desde que llegué aquí mi ilusión es esa", comentó Benítez en entrevista con la cadena ESPN.

Asimismo, 'Chucho' negó que esté incómodo en el equipo de Coapa, donde ha recibido un buen trato a pesar de que algunas críticas le han causado malestar.

"Yo estoy muy bien, creo que me han tratado muy bien, la afición que este club tiene la verdad es muy grande, y bueno, hay momentos que sí me he molestado, pero es de cada persona cómo te critique. Desde que estoy aquí he tratado de hacer las cosas bien, como cada jugador a veces te salen las cosas y a veces no, pero creo que he rendido bien", expresó.

Por otro lado, el goleador del equipo, gracias a sus ocho anotaciones en lo que va del Apertura 2012, aseguró que la relación en el plantel americanista es muy buena y el ambiente es sano.

"El equipo dentro está muy bien, todos tratamos de hacer lo mejor y cada uno tiene que cumplir su labor y obviamente no marearse con las cosas que se dicen de afuera", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios