Cargando...
El Pipa ya sueña en japonés

El Pipa ya sueña en japonés

Benedetto piensa en el Mundial de Clubes de diciembre y sigue feliz por su actuación histórica en Canadá.

La Final de Vuelta de la Concachampions en Canadá será inolvidable para Darío Benedetto y para todos los azulcremas. Por eso, con el recuerdo aún fresco del trofeo levantado y de su elección como el mejor jugador del certamen, el atacante habló de todo con Récord y ya piensa en el gran objetivo de América en lo que queda del año: el Mundial de Clubes de diciembre, en Japón.

+ ¿Se queda Sambu?

+ Pronostica América - Toluca

Las palabras del Pipa sobre cada tema: 

Su rápida adaptación al más grande del fútbol nacional:

"Trabajo día a día para tratar de lograr goles en beneficio del equipo y por suerte el miércoles pude meter tres, la vez pasada en la Semifinal con Herediano fueron cuatro y la verdad me siento contento, no lo puedo creer y hay que seguir trabajando para mantenernos así".

La principal meta de ahora en más:

"Me ilusiona el Mundial de Clubes, es un sueño para mí todo lo que estoy viviendo y ojalá que lo podamos aprovechar. Iremos a tratar de hacer un buen torneo, sabemos que son equipos muy complicados, pero vamos a dar pelea en el certamen".

Los méritos águilas para alzar la Concachampions:

"Me siento contento, la verdad que no me esperaba poder hacer tres goles en una Final, pero el equipo lo tenía bien merecido. Veníamos jugando cada tres días y la verdad que estas semanas fueron muy duras y el premio a todo eso se vio reflejado con el título".

La actitud del Campeón para dar vuelta el resultado en Canadá:

"Un líder es ser ganador, es la persona que está acostumbrada a lograr lo que se le ponga en el camino. El miércoles creo que fuimos líderes, obtuvimos muy bien la victoria a pesar de que en el primer tiempo nos encontramos con un gol muy temprano. Quizás ahí nos bajamos un poco, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores y lo demostramos en el campo", cerró Benedetto.

El argentino será de la partida mañana en casa frente a Toluca, en busca de la Liguilla.

Foto: Récord.

+ Todos felicitan al América

+ La prensa mundial habla del Más Campeón

Todos los goles del Pipa en la Final de Vuelta para gritar Campeón:

El 1-1:



El 3-1:



El 4-1:



+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ ¡Las mejores fotos de la consagración!

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ El recorrido hasta la Final

Comentarios