Cargando...
Dos dudas para el sábado

Dos dudas para el sábado

Benedetto y Pellerano todavía no se recuperan de sus lesiones y no es segura su participación en el partido ante Santos por la décima jornada del Clausura 2015. Aguilar y Guerrero podrán reaparecer tras cumplir con sus suspensión.

Luego del empate sin goles ante Pachuca, América recibirá este sábado a Santos Laguna en el Estadio Azteca por la décima fecha del Clausura 2015. Tanto Darío Benedetto como Cristian Pellerano se perdieron el partido por lesión y podrían llegar a ausentarse otra vez ante el cuadro lagunero.

Los dos ex-Xolos arrastran sendas lesiones y su participación este sábado está en duda. Ambos futbolistas continúan realizando trabajos de recuperación para intentar llegar al partido, pero Matosas tampoco quiere apurar su regreso, pensando que la semana próxima las Águilas enfrentarán a Herediano por las semifinales de la Concachampions.

Es una distensión, me molesta cuando le pegó, cuando arranco, estoy trabajando para jugar el próximo partido
"La verdad que me molestaba bastante, pensé que llegaba para Pachuca, probé el viernes y me seguía doliendo mucho, espero que para el partido que venga pueda jugar", señaló el Pipa.

"Uno quiere estar ahí al cien por ciento, pero estamos recuperándonos para volver lo antes posible. Es una distensión, me molesta cuando le pegó, cuando arranco, estoy trabajando para jugar el próximo partido", remarcó el delantero azulcrema.

Benedetto trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes, al igual que Osvaldo Martínez, mientras que Pellerano realizó un trabajo diferenciado, alejado del grupo.

Los que sí es seguro que podrán reaparecer el sábado ante Santos son Pablo Aguilar y José Daniel Guerrero, quienes cumplieron ante Pachuca la fecha de suspensión tras ser expulsados contra Leones Negros.

+ "No estoy en mi mejor nivel"

+ La sorpresa de Matosas

+ Muchos cremas en la nueva lista del Piojo

+ Nuevo amistoso confirmado

+ Le echaron sal a Matosas

Comentarios