Cargando...
Ante Saprissa, sin el Pipa y Oribe

Ante Saprissa, sin el Pipa y Oribe

Los dos goleadores de las Águilas se perderían el partido del miércoles frente al conjunto costarricense por los cuartos de final de la Concachampions.

Este miércoles América buscará sellar su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba a Saprissa en el Estadio Azteca. Luego del 3-0 en el partido de ida, las Águilas tienen un pie y medio en la siguiente fase del certamen que otorga un boleto para el Mundial de Clubes.

Oribe y Zúñiga son los máximos anotadores del certamen, con cinco tantos cada uno
La mala noticia de cara al partido del miércoles es que Gustavo Matosas no podría contar con sus máximos anotadores, ya que tanto Oribe Peralta como Darío Benedetto serían bajas. A pesar de no sufrir lesiones de gravedad, el entrenador prefiere no arriesgar, por lo que Darwin y Zúñiga los reemplazarían en el ataque.

El Cepillo se golpeó la cabeza en el duelo contra Leones Negros y, pese a no haber sufrido nada grave, será cuidado en el duelo de Concachampions. El Pipa, por su parte, se resintió de la lesión muscular que lo tuvo en duda hasta último minuto para enfrentar a UdeG y tampoco estaría desde el inicio el miércoles.

Los números de Oribe en el partido de ida:



Revive los goles del Cepillo en Costa Rica:



+ Promoción especial para América-Saprissa

+ Las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe se destaca entre extranjeros

+ Alvarado sueña con la Selección

Comentarios